Democracia Cristiana de Córdoba

Monday, October 08, 2007

Jóvenes Demócratas Cristianos en contra del aborto:

Ante nuevos embates pro-abortistas la Juventud de la Democracia Cristiana cordobesa no puede ser incoherente e indiferente, por lo tanto renueva su compromiso y lucha por el derecho a la vida de todo ser humano desde sus inicios con la misma energía con la que intervino a favor de las víctimas de las violaciones a los derechos humanos y luego al oponerse a la pena de muerte.
Es un gravísimo error y una irreparable injusticia exigir la aprobación de presuntos derechos sexuales y reproductivos que incluyan el derecho al aborto seguro, ya sea para evitar el embarazo no deseado o para permitir la interrupción del embarazo por razones de salud, incluso mental.
El aborto es un crimen incalificable en contra de la vida. Su práctica conduce luego a despreciar, negar y eliminar la vida de los adultos y a atacar la vida de la sociedad.
La J.D.C. considera que no puede justificarse la eliminación de lo que nunca le perteneció, es decir de una vida nueva e inocente que quiere nacer.
Es claro que se está ante una objetiva "conjura contra la vida", en la que están implicadas incluso a instituciones internacionales, dedicadas a alentar y programar auténticas campañas de difusión de la anticoncepción, la esterilización y el aborto.

Agustín Garay Reyna Marcelo Raspanti
Presidente J.D.C. Córdoba Presidente J.D.C. Capital
democraciacristiana@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home